3/06/2011

Twitteando con BoA


4 de marzo:

        "He disfrutado leyendo el guión con Derek Hough! Me estoy volviendo AYA !!!!!!!"

        "La gente me pregunta acerca de ir a Brasil pronto, pero no tengo planes todavía, pero me encantaría!"

        "He estado de Singapur de una vez por MTV Asia! Se quedó dos días solamente, pero fue bueno! ;)"

        "¿Estan todos mis Jumpings haciendo bien? Estoy en los EE.UU., trabajando duro para preparar mi película. Volviendo como aprendiz, es divertido, agradable y me siento feliz. Aprender cosas nuevas y tener nuevos retos es realmente una cosa feliz. BoA, esta estudiando en los EE.UU.! jeje"

5 de marzo:

       "Todos de SOUL! ¿Se estan cuidando? Estoy en los Estados Unidos y debido a mi preparación para la película, estoy ocupada todos los días! Muy pronto el DVD "'X 'mas" será lanzado así que por favor esperenlo! Estoy deseando nuevos retos! Mirando hacia adelante al 10 º Aniversario en Japón este año! Los extraño a todos!"

       "El buen clima me hace tan perezosa.."



Arden Cho recientemente subió esta foto a su cuenta de twitter en la cual se muestra ella junto a BoA.



creditos: twitter
traducción: boakwon latina

1 comentarios:

ZasCris! dijo...

Asias por las actus ;)

Publicar un comentario