3/16/2011

Luna de f(x) fue entrenada como BoA



Luna de f(x) asombró a sus compañeros de reparto en la MBC “Come to Play”, después de que ella reveló el régimen de entrenamiento intensivo que había padecido durante sus años de formación.

Luna explicó que durante sus años de formación que llevó con tanta fuerza, tambien comentó que experimentó sangrado por la nariz doble. A fin de ser como su modelo, BoA, Luna dijo que ella practicaba muy duro después de escuchar que BoA había hemorragias nasales frecuentes debido a su intenso entrenamiento. Luna dijo, "quiero tener muchas hemorragias nasales."

Continuó, "después de practicar hasta la madrugada durante varios meses, finalmente consiguí una hemorragia nasal. Llegué a mi meta."

Más tarde en el episodio, Luna también permitió que sus compañeros de reparto para traer su bolso personal. Descubrieron un diario y varios cuadernos detallando su práctica, su calendario ocupado y reglas de mantenimiento de la garganta. Al parecer, el elenco completo exclamó con admiración al ídolo Autodisciplinado.


creditos: allkpop
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario