3/04/2011

Changmin de TVXQ audicionó en SM Entertainment por BoA



Changmin de TVXQ ha revelado la razón de su audición en SM Entertainment en el programa de variedades MBC "Golden Fishery" el 2 de marzo.
Changmin reveló que él no tenía el sueño de convertirse en un cantante como la mayoría de la gente en la industria lo hizo.

Él dijo:
"Yo estaba jugando al bádminton con mis amigos durante la clase y una extraña mujer se me acercó después de clase. Ella me dio una tarjeta y me dijo que era de SM Entertainment y quería hacerme una audición."

Changmin también dijo que su madre era parcialmente responsable de su audición de SM Entertainment, así.
"Mi madre me preguntó alegremente" ¿Puedo ver a BoA? y audicioné bailando 'soldier clap dance'. "Me dijeron que me llamaría en 3 semanas, pero recibí la llamada en 3 días. "

El presentador del show Kang Hodong luego preguntó:
"¿Tu madre invertió en SM? a lo que Changmin respondió: "Ella sólo quería ver a BoA."

Aqui el video donde Changmin habla de BoA.




creditos: boajjang
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario