3/24/2011

BoA revela la razón por la cual no continuó sus estudios Universitarios


Como saben la Reina del Kpop BoA quien se convirtió en la mejor de las estrellas después de haber sido descubierta por SM Entertainment en su 5 º año de la escuela primaria, no se inscribió en la universidad. A pesar de numerosas universidades BoA se sometió a una dura competencia con el fin de ser admitida, se dio por vencida en la inscripción en la universidad.

En cuanto a la razón BoA dijo:
"A decir verdad la educativo no es importante para mi trabajo. En vez de una educativo, creo que la sensibilidad de una persona y las habilidades son importantes. Yo ni siquiera fui capaz de ir a la escuela secundaria y terminar con un GED así que aunque fuera a la universidad yo no sería capaz de asistir, y no está claro que me convertiría en un estudiante fantasma? Ese tipo de educación no tiene sentido. Quiero estudiar adecuadamente más adelante, cuando tenga la libertad y me da el tiempo ".

BoA es un caso exepcional. En contraste con ella hay numerosas celebridades que se inscriben en la universidad. Por supuesto, hay celebridades que se matriculan en la universidad y se esfuerzan por avanzar en sus estudios y cumplir con todos sus deberes como estudiantes universitarios. El problema radica en el hecho de que el número de estudiantes universitarios que cumplan con todos sus deberes como celebridades estudiantes universitarios son pocos. Es cierto que la mayoría de las celebridades son estudiantes fantasma que simplemente se inscribieron en la universidad que no asisten a clases y no aparecen en la escuela.

BoA que reveló que aplazó su matrícula universitaria porque sentía que no podría dedicarse a la vida universitaria, se merece recibir aplausos, ya que muestra una actitud hacia el no querer convertirse en una estudiante idol fantasma que son los estudiantes universitarios sólo de nombre y se limita a inscribirse en la universidad y no pueden ser vistos en clase.



creidito: soompi, boakwon latina
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario