3/10/2011

BoA vuelve al negro, tweets de Los Angeles con Cho Arden


La cantante y estrella mundial BoA ha revelado su paradero recientemente.

El 10 de marzo, BoA ha subido una foto de ella y Twitter, "Almorzando" - mostrando a sus fans que está en el lugar en Los Angeles por su película.

En la foto, parece que BoA está sentado en una mesa al aire libre de un restaurante de lujo "brunch" esperando su comida. está mostrando su sentido de la moda con un cardigan y pantalones vaqueros. En particular, su peinado negro nuevo, el cual atrajo la atención de los internautas.

Los internautas, comentaron: "Creo que ven mejor con cabello negro que cabello rubio", "creció su cabello fuera y teñido, demasiado", "gracias a usted por mostrar fotos incluso desde un país lejano", "está seguro de que BoA?", y "Quiero comer almuerzo juntoa ella. "

El 6 de marzo, BoA también cargó una imagen que tomó con Arden cho, quien también es la protagonista en la película. Los cibernautas han estado disfrutando completamente el aspecto conservador que BoA ha ido mostrando recientemente.

Mientras tanto, BoA ha sido elegida para la película 'COBU 3D' que está coproducido con Robert Cort, CJ Entertainmenty SM Entertainment. Ella junto al campeón de 'Dancing with the Stars' , Derek Hough. La película está programada para una pronta liberación de 2012, y CJ Entertainment va ser distribuirlo en Corea, China y Japón. Lionsgate internacional será el agente de ventas internacional.



creditos: allkpop
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario