3/24/2011

4 Estilos de maquillaje de BoA [Cosmopolitan Interview]


Recientemente fue liberado la nueva edición de la revista Cosmopolitan en Corea en el cual para sorpresa de todos aparece la Diosa de las Diosas, BoA.
Aqui les traigo el interview de BoA para Cosmopolitan.


"Soy un pequeño volcán. La tensión en silencio antes de la erupción de la lava, la energía que el momento de que explote, la transformación abrasador después .... Creo que en esto como mi propia identidad."

Debutó a los 13 años, 63 álbumes editados. Sin embargo BoA tiene sólo 25 años este año. Tal vez por eso, pero es la ideal de la "la juventud madura" la pasión, el control y la experiencia que adquirió una rara combinación. Nuestra Venus BoA, que está armado con una mente de proporciones perfectas, se paró frente a la cámara de Cosmo 3 días antes de partir para la filmación de su película de Hollywood. Con el fin de mostrar visualmente cuatro palabras claves que se representan con el maquillaje de la artista Jung Saem Mul.


"Creo que 'BoA energética" es cuando algo que quiero alcanzar a expresar diversamente como el agua que fluye en un ambiente sin restricciones como en estas fotos. Por lo general la palabra energía se corresponde con cosas tales como la emisión y la manifestación. Sin embargo creo que mi energía es un poco diferente. Tal vez sea la fuerza que hierve a fuego lento desde el interior. Moderación y control, lo que dicen es un tipo de conocimiento acumulado de conducta. Por ejemplo, los sentidos profesionales deben desarrollarse y aunque son muy sensibles que no analizan eso. Después de reconocer y aceptar tal y como se siente, que pasa por un filtro llamado BoA y luego se va de forma natural en el mundo. Esa es mi música y mi vida. "


"Como ustedes saben he lanzado muchos álbumes y se han mantenido en el escenario con numerosos títulos las canciones. Y cada vez que me esfuerzo más dispuesta estoy a tener una nueva transformación para adaptarme a la imagen de cada canción. No creo que la sucesión de pasos se hizo simplemente con la idea un poco diferente, el concepto, o cambio en la expresión. Porque yo soy una "persona que hace música" que debe expresar las emociones de las canciones que yo canto y lo que me hacen sentir. Decenas de miles de canciones diferentes se transforman en propios. "


"Estoy de acuerdo en que la historia de mi carrera de ser un poco diferente de otros de mi edad me influyó bastante en lo que respecta a madurar más rápido. Sin embargo, lo cierto es que todavía soy joven y estoy asombrada la forma en que cada año es diferente. Madurez no es algo que tiene un punto de terminación o un fin. Aprendiendo mucho, pienso que como la madurez. Así que en el futuro quiero seguir en desarrollo. siento como el momento en que deja de aprender estás renunciando a ti mismo. Creo que incluso después de que pase a una edad más avanzada de este tipo de pensamiento no va a cambiar. "


creditos: soompi, boakwon latina
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario