8/16/2010

Twitteando con BoA

El dia de hoy BoA actualizó su cuenta en twitter,  lo bueno es que lo hizo en ingles!!!.....me alegro porque asi es mas facil traducirlo y asi podes traer los ultimos acontesimientos de la Reina de Corea a ustedes, sus fieles fans.

Primero, BoA ya sabe que en America Latina hay fans de ella, o por lo menos parte de latinoamerica. En esta oportunidad se refirió prinicipalmente a sus fans de Brasil.
 BoA comentó:
"Hay un fan que es de Brasil. El dice que en brasil hay muchos fans mios, grito a mis fans. Un gran abrazo y amor de mi parte. ^^"

Luego comentó y mandó un mensaje a sus fans internacionales.
"!Wow¡ Tengo muchos mensajes lejos de mi país, Indonesia, Malasia, Filipinas, etc.. Los amo y gracias por su apoyo."

Mas tarde comentó hacerca de su tatuaje que tiene en la espalda XD


"!!!Tailandia!!! Nunca antes mencioné esto, obtuve mi tatuaje en tailandia, !haha¡ ellos nunca lo notaron."


creditos: boaobsession, twitter, boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario