8/25/2010

BoA celebra su 10° aniversario


El dia de hoy, en su aniversario BoA recibió mucho apoyo y amor de parte de sus fans .
Al parecer BoA celebró su 10mo aniversario con su fanclub oficial "Jumping". Le prepararon una torta enorme!!!...que adorables fans XD

BoA subió este video a youtube mandando un mensaje a sus fans.


Traducción:

"Hola, soy BoA. Por fin, hoy es el día en que se cumplen 10 años del aniversario de mi debut. Muchas gracias por darme amor y apoyo durante 10 años y no se frena, creo que es la razón por la que fuí capaz de trabajar duro durante estos 10 años. Sin embargo, debido a que hay más veces por delante de mí que la cantidad que yo he corrido hasta ahora, le pido más amor y apoyo en el futuro. Te voy a mostrar muchas actuaciones buenas de "Hurricane Venus", así que por favor mirar adelante a él."


Tambien publicó en su twitter:

"Ha sido 10 años !!!!!!!^^ Mis 10 años, lo que realmente pasó como una bala .... Estos tiempos que pasé junto con mis fans preciosos son los regalos más grandes y no tiene precio. Las muchas cosas que eran difíciles de conseguir como un solista femenina .. Ellos han sido posibles gracias a todos ellos lo hicieron conmigo. Estoy muy agradecido y te amo ...."
                                                            * * * * * * * * * *
"Me acuerdo del 25 de agosto 2000 como un miércoles, así ... Y 2010 es un miércoles también?! ㅎ ㅎ Eso es intrigante .. ah .. ¿Qué imagen se me muestra en el año 2020 ....^^"
                                                            * * * * * * * * * *
Ha ... 25 de agosto 2000 fue un viernes ㅋ una goma de borrar para mi memoria ㅠ ㅠ ㅋ



"lágrimas se forman...... Muchas gracias .... wow ............. ㅠ ㅠ estoy sin palabras ...... ...... realmente muchas gracias ... ㅠ ㅠ"

"Mis fans me dieron este precioso pastel!!! El pastel de mi madre se conservará por un año! Gracias ^ ^"

Tambien subió otro video pero unos dias antes XD



creditos: soompi, boa twitter, boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario