8/25/2010

Feliz 10° aniversario a BoA *w*


   Feliz 10°    Aniversario
                  
     BoA!!!

Hoy se cumplen exactamente 10 años desde que una niña con tan solo 13 años de edad debutó como cantante por primera vez en Corea.
Una niña que con su hermosa voz cantó en el escenario su primera canción ID; Peace B.Todo el mundo emcionado y deslumbrado por las multiples habiliades de esta niña.Una niña que que mas tarde se comvertiria en una mujer exitosa a nivel internacional.
BoA, la mejor cantante de todos los tiempos año tras año trayendonos canciones inspiradoras y llevandonos a su mundo, un mundo mágico llena de letras hermosas y mucho amor *w*

La primera performance de BoA




Son diez años, diez años de cantar, diez años de bailar, diez años de llevar alegria a todos sus fans, diez años de dar lo mejor en el escenario.

Por su talento y personalidad  se ganó nuevos  nombres como  "Reina del kpop" y Reina de Corea".


A lo largo de los años se ganó que millones de fans la amaran.


Mensaje a BoA:
En este dia tan especial te quiero decir que fuiste lo mejor que me pasó en la vida, te quiero tanto,sos mi ídola, no me hizo falta conocerte en persona, estas en otro continente pero estas y estaras siempre en mi corazón.
Sos una persona a seguir por tu talento, tus cualidades y por tu corazón.
TKM BoA *w*


Algunos videos que encontre de fans en youtube dedicados a BoA por su aniversario.






creditos: boakwon latina, youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario