8/09/2010

BoA en la radio de Heechul - "Young Street"


BoA no para! :)
Se presentó en la radio de su amigo Heechul de Super Junior, "Young Street".
Y aqui les traje los videos de la entrevista XD







gracias a Boaobsession les traigo la traducción de la entrevista XD

PARTE 1:

Heechul: si voy a casarme, ¿Qué baile debería bailar?, Ah, BoA está aquí, cuando me case bailaré la canción de BoA entonces. Demos la bienvenida a los invitados de hoy, la mejor cantante entre las mujeres, BoA, vamos, preséntate.

BoA: Hola a todos, kekeke (risas)

Heechul: realmente la mejor cantante en el universo, haha, no puedes solo reírte, di algo.

BoA: Miren el tema de hoy, es realmente muy interesante, kekeke (risas)

Heechul: sólo el tema y es interesante ¿cierto?, ¿Por qué estas en YoungStreet este día?

BoA: Porque Heechul Oppa usa muchas maneras para amenazarme, así que vine a YoungStreet este día

Heechul: BoA realmente tiene una gran lealtad a sus amigos, ella está en el programa de radio esta vez, aunque tenía que asistir a otros programas y aun así vino a mi programa de radio. Ella tuvo sus apariciones este fin de semana y ella vino a mi programa de los lunes.

Heechul: 5 largos años, ¿Cómo te sientes?

BoA: en las últimas semanas del regreso, había tantos rostros nuevos

Heechul: una gran cantidad de oyentes que quieren escuchar la historia de nosotros, los hermanos temperamentales

BoA: Tengo un muy buen carácter

Heechul: ¿Por qué nos llamamos hermanos temperamentales?

BoA: Porque tú eres el único que nos llamaste así en Twitter

Heechul: En nuestro carácter es cierto que somos un poco exigentes, pero también somos muy leales.

BoA: Si, Leales

Heechul: hay un personaje que dejo un mensaje diciendo que nuestros personajes son geniales

BoA: Cambiemos nuestros nombres a Geniales hermanos

Heechul: los hermanos geniales no están nada mal. Lo que pasa es que somos un poco extraños y exigentes siempre y cuando hagamos nuestro trabajo correctamente.

BoA: efectivamente

Heechul: Tenemos un montón de mensajes, que locura, son más de un millón, vamos a escuchar una canción, una canción muy popular, Hurricane Venus de BoA. No amen a Venus más.

-Hurricane Venus-

BoA: Al principio pensé que podría ver a Siwon en el stage de mi regreso, pero al final no apareció

Heechul: El es un hombre de negocios, es muy diferente a nosotros, muy ocupado. Kekeke(risas)

Oyente: BoA, cuando cree que el carácter de Heechul es el mismo que el suyo

BoA: el lado genial. Ambos tenemos un lado genial. Oppa, porque nos llamas hermanos temperamentales en Twitter, cámbialo a Hermanos Geniales.

Heechul: a continuación los periodistas tendrán que hacer un informe, ¿Por qué cambiarlo a hermanos geniales?

BoA: Suena mal, como si tuviéramos malas personalidades

Heechul: ¿Qué podemos hacer acerca de las malas personalidades?, solo tenemos que hacer nuestro mejor trabajo

BoA: Me sigo queriendo reír cuando miro a Heechul ¿Qué debería hacer?

Heechul: No puedes reírte, cuando te miro también siento ganas de reír. Mira tú peinado ¡Que es eso!

BoA: Trato duro para conseguirlo.

Heechul: normalmente yo soy muy calmado en la radio, pero debido a que BoA está aquí hoy, estoy muy emocionado.

BoA: kekeke (risas)

Heechul: he escuchado que has escrito la letra de esta canción….

BoA: Si, cuando me llego la canción (melodía), me pidieron que escribiera la letra, no tenía nada de ideas. Me la pase viendo noticias sobre huracanes y a menudo los huracanes los nombran con nombres femeninos y Venus lo agregue posteriormente. Al principio el personal no se decidía pero al último lo usaron.

Heechul: Ah, así que la letra de las canciones de BoA tienen ciencia. He oído en esta ocasión que hay una canción escrita por Kim Dong ryul

BoA: Si, kekeke


Heechul: ¿Por qué te estás riendo de nuevo?

BoA: Cuando veo la cara de Oppa me dan ganas de reírme

Heechul: quiero reírme también, pero me estoy aguantando, mira tu cabello

BoA: Paso mucho tiempo en eso, kekeke, realmente me gustan las canciones de Kim Dong Ryul, así que le pregunté por una canción. No esperaba que el aceptara tan rápidamente, así que le agradezco mucho.

Llamada (Una líder del grupo femenino Sistar): Hola BoA sunbae (superior), ¿Cómo podemos proteger nuestra voz?

Heechul: Proteger la voz. Quiero aprenderlo también. ¿Qué buenos métodos tienes?

BoA: Tienes que descansar mas, si descansas lo suficiente seguro tendrás una voz/ garganta sana.

Heechul: ah, así que es dormir mas.



PARTE 2:

Llamada (Líder del grupo de chicos, Infinite): vi el regreso de BoA, daeback. BoA tu debutaste desde muy joven, ¿Cómo manejas tu tiempo personal?

Heechul: esta es una llamada del líder de Infinite. El es tu loco fan. El esta tan nervioso que olvido presentarse. Lo haré por él. Acerca del manejo del tiempo ¿Qué hace BoA con el (tiempo)?

BoA: Cuando debute la primera vez, no tenía celular, y fue cuando obtuve mi id que comencé a tener mi tiempo personal.

Heechul: ¿Cómo pasas tu personal tiempo recientemente?

BoA: como cualquier otra persona, veo algunas películas y otras cosas. Creo que disfrutar mi tiempo libre es lo más importante.

Heechul: la invitada de hoy es la gran estrella BoA. Hay mensajes de oyentes. Vamos BoA, léelo.

Oyente: Estoy en 3er año de preparatoria, casi no escucho la radio, pero debido a que BoA está aquí no puedo dejar de escuchar. Hurricane Venus de BoA, ¡de regreso!

Heechul: Vamos BoA, canta un poco.

BoA: kekeke, No…

Heechul: entonces atendamos otra llamada.

Park Ga Hee: Hola a todos, soy Park Ga Hee de After School (grupo femenino)

Heechul: ¿Cómo se conocieron ustedes dos? ¿Cómo fue su primera impresión?

Ga Hee: nos conocemos desde hace casi 10 años, BoA debuto realmente muy joven. Desde entonces me empezó a gustar, es realmente linda.

BoA: Unnie, realmente te preocupaste por mí, cuando unnie debuto no tuve la oportunidad de felicitarla, hagámoslo ahora.

Ga Hee: recuerdo haber visto una película con BoA

BoA: cierto, lo recuerdo también. Pero no puedo recordar cual película fue. La vimos en XXXX (no se tradujo el lugar)

Heechul: ¿las dos publicitaron xxxx?

BoA: Ah, lo siento, fue hace 5 años, no me di cuenta, kekeke

Ga Hee: anteriormente por un periodo muy largo perdí contacto con BoA. Es sólo que recientemente nos pusimos en contacto.

BoA: Si, recientemente ahí en Twitter, te busqué.

Heechul: démosle la oportunidad a ustedes dos para que se digan algo desde su corazón

BoA: Me alegra que pueda hablar hoy contigo Unnie atraves de este programa de radio. Siempre he visto las presentaciones de Unnie, espero que sigas haciendo emocionantes presentaciones.

Heechul: Démosle las gracias a Ga Hee por la llamada incluso con su apretada agenda. Espero que tengas un buen rodaje (programa de televisión en que se encuentra Ga Hee)

Ga Hee: Gracias

-Stand By-

Heechul: hemos escuchado Stand By de BoA. Que incluso me canto hace un momento. No es de extrañarse que ella sea la mejor cantante solista femenina.

Heechul: hay un montón de respuestas, vamos a leerlas.

BoA: El mensaje que envié fue; ¿Cómo acercarse a Hoobaes (jóvenes) cantantes? [Minhoo de Shinee, Donghae de Super Junior respondieron pero no hay traducción]
Se7en dijo que no se conoce ni el mismo, díganle algo a él. Pero hay alguien que no respondió:

Heechul: ¿Quién?

BoA: Siwon (super junior)

Heechul: el es un hombre de negocios, muy ocupado, no tiene tiempo de responder mensajes, kekeke.

Heechul: Defcon enviaron mensajes y dicen que son tus fans

Oyente: BoA ¿con quién tomas? ¿Cómo tomas el licor?

BoA: con Siwon y tu, Heechul Oppa

Heechul: no hablemos de esto (de tomar con Heechul)

Heechul: el programa de hoy está terminando

BoA: ¿tan rápido?

Heechul: Si, así que ¿Cómo te sientes?

BoA: Nunca antes había venido a un programa como este. Sólo hago presentaciones en el escenario, pero debido a que soy cercana a Heechul Oppa vine aquí hoy. Realmente estoy muy feliz, esto es muy interesante.

Heechul: esta es la estrella de Asia; BoA. Incluso las estrellas de Asia, escucharon Young Street, ¿Cómo no podrías?, aun hay tiempo, di unas líneas más.

BoA: Supongo que estoy aquí para promocionar mi álbum, mi nuevo álbum Hurricane Venus ha salido. Continuare reuniéndome con ustedes en el escenario. Espero que a todos les guste mi álbum.

Heechul: este día encima y debajo del cielo BoArules (Heechul dice esto todo el tiempo en su programa, significa que BoA manda)
Claro que Heechul manda también. Esperemos que BoA se mueva desde Asia hasta el universo. ¡Encima y debajo del cielo Heechul manda, BoA manda!





creditos: youtube, boaobsession

0 comentarios:

Publicar un comentario