8/16/2010

SM Entertainment cada vez mas alto en ingresos



Con las más grandes celebridades del K-pop que trabajan diariamente para la empresa, no hay duda que SM Entertainment probablemente tiene el mayor ingreso en la industria.

He aquí. Se ha calculado por el Servicio Financiero de Corea del Control que SM Entertainment ha hecho alrededor de ₩ 47500000000 coreana durante los primeros seis meses del año 2010, lo que convierte a unos 40 millones de dólares en USD. Esto es aproximadamente el 59% más grande que lo que han hecho el año pasado.

Además, se ha puesto de manifiesto que SM Entertainment ha ganado más de ₩ 18600000000 coreano, más de 3 veces más que el año pasado. SM declaró: "Este logro fue posible gracias al incremento de los ingresos en el extranjero realizadas por nuestros artistas como Super Junior, BoA, SNSD, SHINee, y f (x)."

SM Entertainment cree que sus ingresos aumentarán aún más, ya que he estado entrando lentamente en el mercado de aplicaciones para teléfonos moviles. Además, las actividades en el extranjero de SNSD se espera que aporten más dinero para la empresa.



creditos: allkpop, boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario