8/26/2010

BoA cierra su Twitter temporalmente


BoA ha decidido dejar de usar su Twitter.

El 26 de agosto, BoA envió su mensaje de despedida junto con un mensaje de agradecimiento a sus fans con respecto a su evento flashmob que tuvo lugar durante su 10 º aniversario. Ella dijo:

"No se si hago bien o mal... pero estar en el ojo de la gente no es fácil... Sopongo que a esto podría llamarse amor verdadero...Gracias por darme ese estupendo regalo, me conmovió... Además lo hicisteís muy bien... Es posible que este sea el ultimo tweet...Todo el mundo se ve feliz... los quiero"

"Voy a regresar al Twitter después de un tiempo. Por ahora, el Twitter BoA se cerrará temporalmente ... Aunque no será un gran vacío, siempre estoy muy agradecido ^ ^ Nuestros fans son tan imprescindibles ^ ^


Hee hee! Tengan una buena noche ^ ^ "

Hace un par de días, nos informó sobre los mensajes de Heechul de Super Junior defendiendo a BoA de los antifans, sin embargo parece que no fue suficiente. Es posible que esta decisión puede haber sido debido a los mensajes de odio permanente y malentendidos.

Muchos fans están tristes de ver a BoA cerrar su Twitter, porque era uno de los pocos lugares en los que BoA personalmente interactuó con sus fans.


creditos: allkpop, boaspanish, boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario