8/13/2010

DJ DOC en otra polémica después que BoA ganó en Music Bank?


Hoy temprano, BoA obtuvo su primer premio al ganar K-Chart en Music Bank desde su ausencia durante cinco años de la escena musical en Corea. Cuando su más reciente pista Hurricane Venus arrebató el título # 1, no hay informes de que DJ DOC causó una cierta controversia y no dio BoA su momento de brillar.
Desde la entrevista durante el show, parecía como DJ DOC sabía que ganaría la BoA. Incluso dijo, "nosotros daremos BoA el trofeo si lo ganamos asi que por favor danos a nosotros sin vacilar."



Cuando se anunció el ganador, humildemente BoA no podía ocultar su felicidad. Ella obtuvo felicitaciones de todo el mundo a su alrededor excepto de DJ DOC. Parece que sólo estaban bromeando pero algunos seguidores pensaron que era demasiado.

El miembro de DJ DOC,Jung Jae Yong, se puso delante de BoA cubriendola por ir delante de la cámara y Lee Ha Neul actuado como un niño pequeño al obtener en el suelo y quejándose. Kim Chang Ryeol se llevó el trofeo de BoA y actuó como si hubiera ganado.

Sus acciones fueron titulados "de mal humor."

Un internauta, dijo,

"Lee Ha Neul tiró las flores que BoA les dio en el suelo y Kim Chang Ryeol patadas." En planos fijos, los miembros de DJ DOC no podían ocultar sus expresiones faciales de decepción."





creditos: allkpop, boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario