1/01/2011

Twitteando con BoA


01 de Enero del 2011:

"Feliz año nuevo! 2011 acaba de empezar!"


"Finalmente .. De vuelta a casa !!!!! Este año lleno de actividades en el extranjero espero mostrar un lado mejor!! Suerte para el 2011!! ah .. es mi décimo aniversario de mi debut en Japón este año !!!!! ir a cantar!"


"Y para aquellos que no pudieron ir por el clima frío y los que estaban en la presentación en vivo muchas gracias .. por favor, regresen a casa con seguridad ^ ^"


"Para los más jóvenes que hicieron mi actuación más brillante! A pesar de estar ocupada con las prácticas y la grabación que ha pasado por muchos problemas, ya que me siento orgullosa de todos ustedes gracias ^ ^ Todos ustedes han trabajado duro ~ ~"

(Aqui creo que hablo sobre Taemin de SHINee, Krystal y Luna de f(x)y Yoona que cantaron ID: Peace B, No.1, Atlantis Princess y My Name en el festival de “2010 MBC Music Festival”.)


"Tengo que hacer más ejercicio este año ..... Para convertirse en Bogelina Jolie eusha eusha!! Esta es mi primer propósito para el año nuevo !!!!!!! ah .. Mientras tanto, un temporal descanso de cantar y bailar!! Diciembre fue de TT locos Sin embargo, fue un año gratificante! Me sentí muy afortunada ^ ^"


creditos: soompi, boakwon latina

1 comentarios:

ZasCris! dijo...

Danke por la recopilación!
*se siente repititivo*

Publicar un comentario