1/29/2011

Especial sobre K-Pop en la televisión brasileña habla sobre BoA


Un informe especial sobre K-Pop en Lectura Dinámica fue presentada por nada menos que todo un éxito! La mayor parte del programa estuvo dedicado a las estrellas de la escena de la música coreana, con pequeñas porciones de los clips y curiosidades sobre cada uno de ellos.





BoA fue uno de los artistas que han recibido la atención, y entre ellos fue la solista solamente! En un mercado dominado por grupos de hombres y mujeres cada vez más diversa, BoA parece ser todavía capaz de sobresalir en la representación del pop coreano! En el programa, se habló un poco acerca de su colaboración con Akon en la canción "Beautiful" y mostró extractos del Hurracane Venus, I Did It For Love e Energetic.

El punto de vista del programa especial y se ganó la etiqueta # KpopRedeTV - creado por los fans - un lugar en la disputada Twitter con temas de tendencias. Y no sólo en Brasil, el éxito fue tan grande que el tema alcanzó la cima de los temas más discutidos en todo el mundo!

En su cuenta de Twitter,  BoA dijo:

"He estado en la televisión brasileña como un artista K-pop? Wow ... he estado en el país sólo una vez, cuando grabé el comercial de Anycall. Hecho de menos.. Los amo."


creditos: boabrasil, youtube
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario