1/04/2011

Termina la actuación de BoA en ATHENA


BoA concluyó su breve aparición en la SBS “Athena: Goddess of War” en el episodio emitido el 4 de enero.

BoA, quien interpretó el papel de una estrella encima, fue en un dulce dia con su guardaespaldas ", Jung Woo (interpretado por Jung Woo Sung).


Después de ser rescatado por él, La cantante comenzó a sentir una especie de afecto hacia la guardia, que eventualmente condujo a un día lleno de citas. Juntos, ellos comieron ramen en un restaurante y caminaba por una playa. Una escena en particular, señaló a algunas reacciones de celos, ya que BoA empezó a rociar la aerosol en la cara y luego se rocía Jung Woo, quien estaba mirando con curiosidad. Los dos comenzaron el juego de lucha con el aerosol en una escena verdaderamente conmovedora.

Por desgracia, Jung Woo se vio obligado a dejar su trabajo como su guardaespaldas con el fin de salvar el profesor Kim. BoA con el tiempo descubrió que Jung Woo en realidad era un funcionario del gobierno.

En el aeropuerto, BoA le dice a Jung Woo un último adiós: "Eres bueno en la actuación ... Usted puede ser un actor. Creo que voy a recordarlo por mucho tiempo ... Tú vas a ser mi guardaespaldas para mi próximo concierto, ¿verdad? "

Jung Woo respondió: "Soy una persona ocupada .. pero voy a contactar con usted después de revisar mi agenda. "

Después de la emisión, BoA Twitteó:

"Athena" ... me voy así ... Ahora me voy a trabajar duro en los preparativos de mi película. Eusha Eusha! "

creditos: allkpop


Esten atentos que pronto les traeré los episodios subtitulados al español donde sale BoA.

1 comentarios:

ZasCris! dijo...

¿Será verdad qe BoA morirá al final? *cara de interrogación*

Publicar un comentario