1/18/2011

Nueva coreografia de Scream!!


BoA acaba de actualizar su twitter poniendo un video donde el coreografo Vincent Vianen realiza la coreografia de Scream, canción del album debut en ingles de BoA en el 2009 .



Junto al video escribió:

"Wow!!!!! Coooool!!!! "


Nose ustedes que piensen pero yo estoy casi segura que Scream sera su nuevo single en ingles de BoA *w*
Hace poco se habia rumores de que BoA iba a sacar un nuevo single en ingles aprovechando el lanzamiento de su nueva pelicula de baile en USA.
Y ahora al mostrar esta nueva coreografia extraordinaria de Scream que por cierto tiene el estilo de Eat you up me hace sospechar que pronto habra nuevo single en ingles de BoA.

Si mi teoria es cierto y confirmado pronto les traeré mas detalles sobre el tema, esten atentos.


creditos: twitter, boakwon latina

4 comentarios:

ZasCris! dijo...

Mmmh, sí...es bastante sospechoso qe salga esto ahora. ¿Algo qe ver con la peli, maybe? xD.

izumi dijo...

puede ser pero quiero hacerme olusiones pensando que es su nuevo single XDD

ZasCris! dijo...

Haha,sea lo qe verdaderamente sea...no tardaremos demasiado en saberlo.

Anónimo dijo...

Bueno Scream ya esta en el album en inglés (BoA deluxe). No se si será su nuevo single pero espero con impaciencia la pelicula y el nuevo cd *0*

Publicar un comentario