12/26/2010

Twitteando con BoA

El 15 de diciembre:

♪───O(≧∇≦)O────♪


El 16 de diciembre:
"Nuevo perfume con una buena apariencia"



Después ella escribió Sueño en tres idiomas, ingles, japones y coreano:

"Sleepy.......;( 眠い。。。。。졸려 ㅠㅠ"



El 19 de diciembre:
"Al final comienza el X'mas Live, Sólo por hoy y mañana!!! Los espero a todos en la sala"


El 20 de noviembre:


"Regalo de navidad que he recibido de Soul (club de fans), Una gran cámara 3D"



El 21 de diciembre:

"He hecho mi concierto navideño del 2010!!!, Gracias a todos los que vinieron a mis espectáculos!!! Fue un gran momento para mi también, les deseo una feliz navidad!! XOXO"


El 22 de diciembre:

"Mi hermano celebra su cumpleaños hoy"

"No pude iniciar sesión en Skype. Así que mi lección de ingles se cancelo ..;( ¿que hay de malo en eso?"

"¿Problema técnico en Skype???? Hu... No trato de brincar mis clases, hay un problema tecnico!!!!!"




En el mismo día ella subió otra foto de la cámara fotográfica que los fans le regalaron:


"Cámara digital 3D. Dos lentes, así que puedes tomar fotos en 3D. ¡¡También en 2D!! ¡¡Sorprendente!!, Obtuve esto del club de Fans SOUL."


El 23 de diciembre:


"¡¡¡Vísperas de navidad!!!, ¡¡¡El amor y la felicidad estarán afuera en el aire!!!, Les deseo una feliz y adorable felicidad!!!"



creditos: twitter de BoA, boaobsession

4 comentarios:

ZasCris! dijo...

Danke por la recopilación.

¿BoA también regalará cosas a sus fans....?. Mmh.

izumi dijo...

ojalaaaa!! .... yo muero x tomarme una foto con ella o tener algo autografiado con ella...como sea lo voy a lograr xD

ZasCris! dijo...

Pues lo tienes complicado xD.

izumi dijo...

ya lo seeee....pero no importa....ahunq me tarde años lo voy a conseguir XDD

Publicar un comentario