12/23/2010

BoA actuará junto a Arden Cho?



La actriz Arden Cho publicó en su twitter que participará junto a BoA en la nueva pelicula de baile en el cual BoA será la protagonista.

 Arden Cho ha Twitteado que se reunirá con el productor Duane Adler. Duane Adler quien es mejor conocido por escribir grandes películas de baile, como el Step Up 1, Step Up 2 y Step Up 3. También es el escritor de la próxima  película de baile, protagonizada por BoA!


La nueva película ha estado en negociaciones desde hace algún tiempo, ya que dispone de BoA Kwon como la estrella.

Arden continuó afirmando que esta leyendo "K-Pop singer" para el papel de hermano de BoA! Los aficionados han comenzado a especular que la estrella misteriosa podría ser, ya que sólo hay unos pocos que dominan el Inglés.



Su tweet completo dice:

 "Reunión w / Duane Adler (guionista de Step Up y la nueva película protagonizada por BoA) y una cantante de K-pop que de la lectura para el papel del hermano de Boa en la película!"


Por otro lado, Arden Cho ha estado en el centro de atención para muchos de nuestros lectores con sus nuevos actos. Desde el concierto MCing de JYJ hasta sus actuaciones de Youtube con "Agents of Secret Stuff" y "Asian Dream Girl",  se está convirtiendo en una estrella!



creditos: koreaboo, boakwon latina

1 comentarios:

ZasCris! dijo...

Todo lo que sea sobre la película, mola xD.

Publicar un comentario