12/04/2010

BoA twittea en español!


El dia 30 de noviembre BoA actualizó su twitter y escribió lo siguiente

"Hangover feels like no bueno;( "

Traducción:

"La resaca (cruda), se siente como NO BUENO" (No bueno, lo escribió en español *0*)


Como fan latina esto me pone re contenta porque esto no pone en duda que BoA sabe que tiene una fanaticada enorme del habla hispana y piensa en nosotros.

Esperemos que BoA no solo hable en español si no que tambien nos mande un mensaje. Cualquier actualización que haga BoA en su twitter lo estaré poniendo en el blog, esten atentos.



creditos: boaobsesion, boakwon latina

4 comentarios:

ZasCris! dijo...

Se ve extraño ese comentario xD.

Ya podria dedicarnos algún día un comentario íntegro en español.

patrick renovato dijo...

jejeje mientras se preocupan por eso tengo un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=-xfavf9ISjw

tengo el mp3 original

Anónimo dijo...

Hola soy un gran fans de Boa y ahora me encuentro disfrutando de su concierto live tour 2010 identity...espero que ustedes me tengan al tanto de las noticias de mi bella Boa.

atte. Ariel Vera

origenesxt@hotmail.com

izumi dijo...

okas ariel XDDD de nuestra idola diosa todas las noticias XD

Publicar un comentario