4/25/2011

Twitteando con BoA



22 de abril:

"¿Esto es insomnio? O demasiado temprano para ir a dormir ....?? Necesitode levantarme temprano .. Ahhhhh ... Quiero dormir !!!!!;("

"Pase un día duro el buen viernes .. Tal vez una película esta noche?!, necesito algo para cargar energía!"

"Acabo de ver "RIO" Me siento mucho más feliz después de verlo! Película hilarante, romántico nunca!"

"He estado en Río para el comercial de AnyBand. La película me recuerda a Río! Extraño el clima cálido ..."

23 de abril:



"¿Alguien sabe acerca de este licor?"

"Sábado por la noche! ¿Qué debo hacer? Tal vez .. Tome un baño, ver la televisión será grande !!!!! ;)"


24 de abril:

"Feliz dia de Pascua!"



"¿Dónde puedo comprar esto para mi pama?"

25 de abril:

"Finalmente conocí a mi Chicas COBU! Bailan como una máquina loca! Y yo estoy en mi manera de ver a Donny ahora! Lo que es un día ocupado!!!!!"


creditos:twitter
traducción: boakwon latina

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario