4/22/2011

SM TOWN en París para Junio; sin BoA u.u


SM Entertainment con sus masivos conciertos “SMTOWN WORLD TOUR LIVE”, finalmente tendran una parada en Europa!

El 20 de abril, SM Entertainment reveló, “‘SMTOWN LIVE” ha tenido mucho éxito e interés por parte de los fans extranjeros durante los conciertos en Seúl, Los Ángeles, Tokio y Shanghai. Por lo tanto, este próximo 10 de junio, tenemos previsto cumplir con nuestros fans franceses en el ‘Le Zenith de París en Francia”.

SM Entertainment es la primera compañía coreana de entretenimiento en realizar un concierto en Europa. El lugar donde se llevará a cabo el concierto es famoso por haber acogido conciertos de grandes estrellas internacionales como Ne-Yo, The Pussycat Dolls y los Jonas Brothers .

TVXQ , Super Junior , SNSD , SHINee y F (x) – están programados para asistir – también son el centro de la onda K-Pop en Europa. De hecho, sólo en enero pasado, un canal de televisión nacional llamado 2TV dio un informe sobre la locura Hallyu en Europa, quienes citaron a artistas de la SM como el centro de la ola.

Boa no asistirá ya que estará grabando una película en Toronto.

SM Entertainment declaró, “Desde el concierto de París, planeamos que nuestros artistas tengan mas actividades mundiales – superando a Asia y que se extienda en América y Europa – aprovechándose de una amplia variedad de medios de comunicacion” .

Por lo tanto, si planean estar en París en junio, no se pueden perder este evento^^.

creditos: doramaniacas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh parís estas muy lejos de Colombia aunque corea y japón están mas lejanos.

sombra dijo...

Hola! Yo vivo en España pero no podré ir. Por cierto, ¿de donde descargaste tu plantilla? Es genial, casi tanto como BoA

izumi dijo...

jajajaj gracias!!! la plantilla yo lo diseñe n.n

Publicar un comentario