7/27/2010

Interview de BoA durante la sesión de fotos para "Bazaar" [traducción]


Me costó mucho pero pude traducir la entrevista que un programa de la KBS le hizó a BoA durante la sesión de fotos para la revista "BAZAAR" en Corea.
disfrutenlo!



BoA:
hola, ha pasado un tiempo.
esta es BoA.
Gusto en conocerlo.

entrevistador:
La estrella de Asia, BoA está filmando para la revista Bazar.
donde esta BoA.
Vamos a ir ahora.

es realmente mucho tiempo!

BoA:
Sí ... es un placer conocerlo!

entrevistador:
Wou

BoA:
Este año, lanzé un álbum en Japón.
En Corea, he estado trabajando en mi 6to álbum después de 5 años!.


mientras la maquillan para la sesión de fotos....

entrevistador:
un guiño, por favor!

BoA:
No quiero! (Sonrie)

entrevistador:
Tus labios son tan rojos!

BoA:
Solamente cogí y comí una rata (risas)


entrevistador:
usted mostró una foto de "sibligs" con Heechul de Super Junior recientemente y causó un gran revuelo.

BoA:
Nos conocemos desde " cantado jil nam mae "
Me pidió permiso antes subir la foto!
Heechul me preguntó! Voy a poner esta foto, ¿qué tal lo describen de esta manera ...?

entrevistador:
está cerca de Heechul?

BoA:
estamos cerca.
sí, pero estoy cerca con un montón de gente, pero Heechul le gusta mostrarse!


preguntandole sobre sus tres mas exitosos álbunes Coreanos....

entrevistador:
3er luegar..Atlantis Princess
¿Puedes cantar un poco?

BoA:
wae irae na i-je cobeorin geol-ka (risas)
esto suena muy raro ahora!

entrevistador:
en el segundo lugar ... My Name

BoA:
el movimiento del baile!

entrevistador:
primer puesto ...

BoA:
no.1
¡Lo sabía!

entrevist:
oh, ¿por qué? ¿por qué Le parece?

BoA:
Ya que también es mi canción favorita! (Risas)

entrevistador:

no.1 que era un sub sujeta a muchas parodias.
¿había allí alguna celebridad en particular que usted ha mirado?

BoA:
Young Chul Oppa!
¿Puedes por favor, no hacer la parte "FINALLY" , Oppa?! (Sonriendo)

Recuerdo ver haciendolo hace muy poco también!!
Estoy muy agradecida y es bueno que lo haga, pero él sólo se centra en la parte "Finally" !
Más adelante, sólo voy a pensar en él cuando interpreto esta canción, así que no seré capaz de concentrarme! (Risas)


Este año con mi sexto álbum , voy a estar en conidiciones de satisfacer a todos con mi musica,estoy muy emocionada!
El unico camino para pagar es a traves de excelentes resultados asi que voy a trabajar muy duro.


creditos: youtube, boakwon latina

1 comentarios:

Clon_105 dijo...

gracias por la traducción

Publicar un comentario