7/09/2010

BoA casi lista para su regreso a Corea


BoA, finalmente hará su largamente esperado regreso a la patria de Corea ya que su nuevo disco está en sus etapas finales. Su último álbum en Corea fue hace cinco años cuando lanzó su 5 º álbum, Girls On Top, por lo que todo el mundo está entusiasmado con su regreso.
SM Entertainment recibió pistas para el nuevo álbum de BoA de los principales compositores de todo el mundo, incluidos los europeos grupo de música dsign, que compuso Dile SNSD me tu deseo (Genie), Run Devil Run, así como de J-POP star De Amuro Namie Past Future.

Además se sabe que la coreógrafa nueva de BoA para este regreso será Tessandra Chávez. Tessandra es una famosa coreógrafa más conocida por su trabajo en la serie de FOX "So You Think You Can Dance". Debido a que no puede estar en Corea por conflictos de programación, su ayudante Kevin Frey le enseñará una coreografía de Tessandra a BoA.

El nuevo álbum de BoA saldrá a la venta en agosto y uno de los productores del álbum declaró: "Este álbum es más refinado que cualquier otro antes, será muy moderno y fresco."

creditos: allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario