4/02/2011

Twitteando con BoA


30 de marzo:

"Conduje 25 millas y nos dimos cuenta de que era la dirección incorrecta ... WTF !!!!!!"

31 de marzo:

"Sólo tenía mi última sesión de tap con Sarah .. No puedo creer que estoy saliendo de la ciudad en unos días ..."

-"Sarah reich! Ella me enseñó bailar tap ... Tan grandiosa tapper!"


"Gracias por todo el video y foto de la televisión rumana. Estoy muy contenta y espero que pueda ver k-pop más a menudo!!"


1 de abril:

"No me mientas .. Yo ya sabía de hoy es el día de los inocentes!! También que se encuentra a alguien Lol !!!!!! G nite!"

2 de abril:

"Trabajé muy duro para preparar mi película en Los Ángeles. El siguiente paso del toronto baby!!!!! Parte del Packing me espera !!!!! Eso no es bueno!"



"Sigue así Jeawon !!!!!! Matemos a esto! El vodka está esperando! Lol"


creditos: twitter
traducción: boakwon latina

0 comentarios:

Publicar un comentario