2/08/2011

Twitteando con BoA



1 de febrero:

"No sé cómo subir de peso .. Necesito subir de peso .... Huh .....;("


2 de fecrero:

"Dolor de cuerpo ... ;( no es bueno ..."

"Año Nuevo, ¿por qué no dar el dinero solamente? T_T"


4 de fecrero:
"Pensando que eran bombones lo saqué de la nevera, pero ........ Era un libro T_T"


5 de fecrero:

"Tanto estrés en mi boca .... OMG!! Inglés !!!!!!!!!!!!!!!!    "


6 de febrero:

"Nos venda los ojos, es eventualmente de paso, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido - Milan Kundera"

"El tiempo vuela .... 24 horas es demasiado corto para mí .. Pero hice una gran cosa el dia de hoy! Llevé a mi madre a la película y estaba muy divertido!"

7 de febrero:

"Tap es más difícil de lo que pensaba. Creo que soy muy mala en este ritmo."

"Lol! No estoy hablando del videojuego tap tap revenge!!!!!! Se trataba de Tap dance! Pero el juego Tap Tap es demasiado desde que tengo mi iPhone;)"



creditos: twitter
traducción: boakwon latina

3 comentarios:

ZasCris! dijo...

Cómo qe necesita subir de peso, asdf.

izumi dijo...

lo mismo digo!! en fin todo sea por el film XD

ZasCris! dijo...

Ya, yo también he pensado qe puede tener algo qe ver cona la película...pero vaya, raro.

Publicar un comentario