10/14/2010

BoA quiere ser miembro de SNSD?


La reciente confesión de BoA sobre el deseo de renacer como un miembro de SNSD ha llamado la atención últimamente.

Durante la grabación de "Yoo Hee Yeol’s Sketchbook", cuando se le preguntó, "Si pudiera usar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo A cuando tenías 13 años, todavía haría las mismas decisiones que ahora?" Ella contestó:

"Si Podría volver a nacer, quiero convertirme en un miembro de SNSD ".

Y continuó:

"Porque tuve que desarrollar y promover todo por mí misma desde el principio, fue difícil para mí. Quiero usar el tiempo que me queda centrado en el crecimiento más alto. "

Su comentario ingenioso a un lado, que más tarde dio una respuesta más sincera, como ella dijo,

 "SNSD y f (x) pueden ser capaz de practicar en un bonito edificio ahora, pero en aquel entonces yo tenía que practicar en un sótano que se filtró cada vez que llovía. Hwanhee oppa y recogió el agua que se escapa cada vez que H.O.T oppas dijeron que tenía que practicar. "

Durante esta grabación, BoA también reveló más sobre ella misma como una mujer de 20 años.

Cuando se le preguntó sobre las actividades de su tiempo libre, ella respondió:

"Desde que debuté, nunca he tenido más de 10 días de descanso porque estoy siempre ocupada, sin embargo, cada vez que tengo tiempo libre, me gusta salir y ver películas, y me gusta beber alcohol. Si alguna vez hay una película que quiero ver, siempre la miro."


creditos: allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario