5/19/2010

BoAObsession hablará de BoA en la CNN



Gracias a al blog BoAobsession tenemos la oportunidad que mas personas conoscan a nuestra ídola BoA!!!!!!!
Naila, la administradora del blog y re fanatica de BoA, conunicó lo siguiente:

"Hola a todos, yo, BoA obsession, me llamo Naila y soy la chica que sale en ese banner de la cnn en español. y el motivo por el cual publico esto es porque estoy en un curso de televisión de viramultimedia, el cual es una extención de la CNN en español, la cadena televisiva y estoy saliendo todos los viernes hablando de cierto articulo.
Este viernes nos dieron la opción de hablar de lo que nosotros quisieramos y así que yo elegí hablar de música asiática, por lo que mi principal motivo es dar a conocer a los demás acerca de BoA, mi cantante favorita como se puede notar y espero que todos ustedes puedan verme.
Ademas de BoA hablaré un poco acerca de otros cantantes y son los siguientes:
DBSK, SNSD ~ Girl's Generation, Morning Musume y AKB48.
Este programa se emitirá en vivo en el siguiente enlace a las 12:00 de la tarde, es decir a medio día en el horario Mexicano"

Este es el link: http://viramultimedia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario