4/08/2010

BoA y Jin Akanishi enamorados?



  
Bueno, parece que BoA siempre tendrá paparazzis haya donde vaya, hace poco en Japón publicaron un artículo "revelador" diciendo que el 23 de marzo vieron a BoA abrazarse varias veces con un integrante del grupo KAT-TUN llamado Jin Akanishi, en un club nocturno de una sala VIP de Tokio.

Los agentes de BoA explicaron que no estaban solos porque era una reunion de amigos y que habían más personas, y que Jin Akanishi era uno de ellos.

Esta es la página del artículo, pero no hay fotografías:







No es la primera vez que BoA tiene un artículo de estos porque hace unos años fue fotografiada con un hombre al que le llamaban Stylist M y que fue publicada por la revista Friday.



Jin Akanishi

Queres saber mas de Jin?

perfil

Nombre: 赤西仁
Nombre (romaji): Akanishi Jin
Profesión: Actor / Cantante / Modelo
Fecha de nacimiento: 04 de Julio, 1984
Lugar de nacimiento: Prefectura de Tokio, Japón
Estatura: 177cm
Peso: 64kg
Signo zodiacal: Cáncer
Grupo sanguíneo: O
Agencia: Johnny's Entertainment
Grupo musical: KAT-TUN, LANDS(Temporal)




Curiosidades
Miembro del grupo musical KAT-TUN, también perteneció en el pasado a "Musical Academy Dancing" ( M.A.D.), "J2000" y "Beautiful American Dreams" (B.A.D.).
Familia: Padres y un hermano menor, llamado Reio.
Apodo:' Irritable Jin, Bakanishi; puesto por su amigo Yamapi. (Baka=Idiota), Aka-chan (puesto por Tomosaka Rie), OsyaNishi (puesto por Kasahara Hideyuki) y Akuma (puesto por Nakamaru Yuichi) (Akuma=Demonio/Diablo).
Su bisabuelo materno era italiano.
Tiene cierta debilidad en su clavícula (le da cosa/cosquillas que se la toquen).
Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio (Jingireichishin): - 仁,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).
Le tiene miedo a las cosas relacionadas con fantasmas y a las cucarachas.
Ha escrito las letras de diversas canciones de su grupo: "Care", "Hesitate", "Love or Like", "Murasaki", "Lovejuice", "Butterfly" (Junto a Ueda Tatsuya), "Wonder" y "Helpless Night" (Junto a Crystal Kay).
Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo y Shirota Yu.
También es amigo cercano de Ikuta Toma, Takizawa Hideaki, Ueda Tatsuya, Nakamaru Yuichi y Taguchi Junnosuke.
Ha participado en los musicales SHOCK Digest, SUMMARY y Dream Boys.
A menudo se le asignan las partes más difíciles de las canciones por poseer un amplio rango vocal.
Viajó a Los Angeles (EE.UU.) el 12 de Octubre de 2006 para estudiar inglés y volvió a Japón el 19 de Abril de 2007 para reincorporarse a sus actividades artísticas.
En el año 2010 debutará en la pantalla grande, pues interpretará al líder y vocalista de una banda de rock llamada LANDS en la película BANDAGE (La generación/era de las bandas), cuya historia está basada en la novela de la escritora Chika Kan. Además de eso, sacará un disco bajo el nombre de su personaje, Takasugi Natsu junto con LANDS, formando parte de la banda sonora. Se ha confirmado que tendrá que interpretar al menos 5 canciones.
Ha ganado por 5 veces consecutivas, el ránking al "amante más deseado" segun la CDTV ( un programa japones). También quedó en 2 puesto al mas sexy de japon por la revista ANAN.


creditos: boaspanish, wikidrama

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mm... un poco no parece verdad no?? como que tu sueño por poco se hace realidad xD XD
pero a vos t gusta el cantante no el segundo no?? xD
saludos IZu.

gracias pro la info.. pero quiero a BoA SOLO PARA MI!!! xD

izumi dijo...

jajajajaj solo para vos???
ls verdad a Jin lo amo pero no es para BoA, haber Jin se la pasa de fiesta en fiesta, siempre esta metido en escandolos y todo bien con el pero BoA es muy diferente "TOTALMENTE" asi q no lo acepto . No es para ella, es todo lo q tengo para decir. Me siento muy mal ahora :( ja mentira ...... BoA buscate otro!!!!!

Anónimo dijo...

ah eso ya es muy pasado pero diria q jin noes para boa aa el tuvo novias muy hermosas y pues boa no llega a ese estandar

Anónimo dijo...

jin es un hombre genial *O* y como ahora ya esta casado y es padre y con una mujer hermosa como meisa, no creo que esto haya sido verdad

Publicar un comentario