3/26/2010

Nuestro primer Premio!!!!

REGLAS:
-Copiar el logo del premio en tu blog.
- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Gracias Fany por el premio!!! *.*
La verdad es una alegria recibir este premio, mas ahun porque es nuestro primer premio, creo que voy a llorar, es mejor que revibir un Oscar jajajajaj, es bueno que reconoscan nuestro esfuerzo que hacemos al llevar las noticias de nuestros artistas preferidos, en mi caso mi ídola, the best of asia, la hermosisima "BoA".

-Decir 7 cosas sobre ti

1)- Soy fan de BoA forever
2)- Me gusta la musica K/jpop
3)- Soy adicta a los doramas
4)- Amo a : Jaejoong, Kazuya, Taeyang, Kim bum, Jin (KAT-TUN)
5 )- Mi deseo es poder conocer BoA en persona.
6) - Espero algun dia poder casarme con un asiatico *.*
7)- Mi sueño es viajar por toda Asia, para poder conocer mas de esa cultura e ir a muchos conciertos de mis grupos favoritos. XD

-Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs.

:) BoAspanish

2 comentarios:

Asia Dreamer dijo...

Wooowwww Muuchisisisimas gracias por el precioso premio!! les estamos muy agradecidas * 0 *

やよい dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por otorgárnoslo a nosotras!!

Saludos!! ^.^

Publicar un comentario