10/18/2009

MUSIC REVIEW CRITICA A BoA "DELUXE"

18/10/09


El 1ro de octubre el escritor canadiense Jordan Richardson publicó en su blog http://blogcritics.org/ una dura crítica respecto al albúm "DELUXE", album debut de BoA en EEUU.
Esta persona o lo que fuere no paró de hacer fuertes criticas respecto a las canciones como Energetic, I Did It For Love, entre otros.
Veanlo ustede mismos. Y saquen sus propias conclusiones.
Creo que todos los que queremos BoA estamos muy molestos respecto a ete comentario realizado por este escritor.





El artículo de MUSIC REVIEW dice lo siguiente:

"BoA Kwon ha estado acumulando un récord de ventas en Corea del Sur y Japón desde los 13 años de edad. Después de haber ofrecido un contrato a la edad de 11 años cuando acompañaba a su hermano para un show de talentos, Boa Kwon puesto en dos años de formación antes de lanzar su disco debut en Corea del Sur. ID: Paz B fue hasta el lugar décimo en el ranking de álbumes de Corea y, desde entonces, ella ha estado usando su dominio del japonés, coreano y conversacional Inglés para lograr una gran aceptación.

"on el lanzamiento de BoA , en marzo de 2009, Boa Kwon azotó las costas de los Estados Unidos. Utilizando su nombre artístico, BoA (Beat of Angel) destapó su marca de pop estándar y de música de baile para el público americano.

Mientras que los 22 años de edad, puede haber sido popular para el logro de la popularidad a una edad tan temprana, hay poco a Boa que no se ha visto u oído antes en el mundo del pop. Su sonido es bien producidos y fabricados limpiamente, como si las canciones fueron reconstruido en un laboratorio en algún lugar antes de que se cometen en un CD.

El lanzamiento de una versión "de lujo" de BoA proporciona más oportunidades para explorar debut en América Boa Kwon con la comodidad del "suave" de un par de bonus tracks y la edición de radio de la decididamente lánguida "Energético".

Con la producción de Sean Garrett, Brian Kennedy y Bloodshy & Avant, BoA no sobresalen de entre la multitud de cualquier manera o forma. Es algo triste vocoder escrito por un equipo de escritores y realizado por un vocalista inexpresivo, sin formato. Nada en particular se destaca, además del brillo de estudio, y BoA ciertamente no probarse a sí misma para ser un artista intérprete o ejecutante a tomar nota de esta presentación a los EE.UU..

Los efectos llena de "I Did It For Love" cuenta con la mencionada Sean Garrett y los pulsos con un arma blanca en un ambiente irritante club y uno de los usos más atroces de Auto-Tune que he oído en un disco pop. Simplemente zapping cualquiera y toda la importancia de la pista, dejando una capa de una canción que podría haber sido realizada por cualquier cantante mediocre.

BoA hojas oyentes anhelo de la talla de Britney Spears con pistas de pasión como "Look Who's Talking" y la cursi "el vestido."

BoA's edición de lujo no es demasiado lujo, incluso para los fans del debut en los EE.UU. original. La adición de un ínfimo dos vías, ninguna de las cuales son buenas, no tendrá que llegar a las personas de sus carteras y la edición de radio de "energético" es, también, una edición de radio.

BoA es una sub-álbum estándar a partir de una superestrella de Corea que podría haber traído algunos de su cultura y sabor a las costas americanas. El récord es de mal gusto y completamente poco audaz, basándose en la utilización del estudio de la magia para brillar luz del hecho de que Boa Kwon no sólo es muy talentoso como un 20-cantante de pop algo."

0 comentarios:

Publicar un comentario