8/31/2010

wallpaper de BoA


Aqui les traigo wallpaper de BoA hechos por mi XD...espero que les guste.
Comenten si? *w*




Si queres ver mas wallpapers entra a  nuestro foro
8/31/2010

BoA aparece en el teaser del Drama ATHENA


Confirmado, ahora no nos cabe ninguna duda que en el concierto "SM TOWN LIVE 10" se filmó parte de lo que será la actuación de BoA.
En el teaser del drama ATHENA aparece BoA siendo custodiada por el actor Jung Woo Sung.
Aqui les dejo el video.




creditos: youtube
8/30/2010

BoA en "Incheon Korean Music Wave 2010" [Fancam]


Ayer se llevó a cabo el concierto "Incheon Korean Music Wave 2010" donde BoA brilló como siempre con la performace de Hurracane Venus, My Name y No 1.
Aqui les dejo los videos de la presentación de BoA.






creditos: youtube, boakwon latina
8/30/2010

BoA - Hurricane Venus ( INKIGAYO 29.08.10) [Descargar]

Image Hosted by ImageShack.us

8/30/2010

BoA vuelve a Twitter



BoA, quien ha decidido recientemente dejar de utilizar su cuenta de Twitter, volvió a twittear despues de tres dias.
El día 29, BoA escribió en su Twitter personal: "Gracias por darme una gran recepción hasta el cumplimiento último de Hurracane Venus. Les saludo a todos de nuevo el próximo mes con el reelanzamiento de mi álbum. Una vez más, le agradezco sinceramente. "


Continuó dar las gracias a sus fans, "no puedo dejar de escribir aquí. Tengo más de 100.000 seguidores, he sido tan feliz en agosto de 2010, y una vez más he ganado mucha autoestima en mi trabajo. Voy a seguir para mostrar una mejor imagen ".

El día 29, BoA obtuvo el premio "Mutizen Song’ 'por segunda semana consecutiva en SBS Inkigayo. BoA también alcanzó el primer lugar de la Tabla K-Music de KBS 2TV Music Bank durante una semana por tercera vez consecutiva.



creditos: allkpop, boakwon latina
8/29/2010
8/28/2010

BoA - Hurricane Venus ( Music Bank 27.08.10) [Descargar]

Image Hosted by ImageShack.us
8/28/2010

E! News hace un homenaje a BoA


E News Korea hizo un segmento especial hacerca de  BoA para felicitarla por su 10 º aniversario e
Incluso mostraron algunas pruebas sobre el escándalo pasado  del supuesto novio de BoA y tambien entrevistó a sus 2 hermanos.
Este especial de BoA reunió todos los momentos memorables a lo largo de la carrera artística de BoA.

A continuación los videos del especial.









creditos: soompi, youtub, boakwon latina
8/28/2010

BoA - Hurricane Venus ( Music Core 28.08.10) [DESCARGAR]


Image Hosted by ImageShack.us
8/28/2010

[fancam] BoA firmando autógrafos a sus fans ( 25.08.10)


Gracias a los fanaticos que subieron estos videos a youtube podemos ver a BoA firmando autógrafos a sus fans en un evento en Hottracks Times Square, Corea.
Muchos fans le dejaron regalos a BoA, otros de los nervios no decian nada. Y lo que me conmovió mucho es cuando uno de sus fans se acerca para que la Reina le firme el CD y  de pronto empiza a llorar de la emoción y no para, si yo estuviera en su misma situación obio que haria lo mismo *w*
Aqui les dejo los fancam:












creditos: youtube
8/28/2010

BoA - Hurricane Venus (Music Core 28.08.10)



CREDITOS: youtube
8/27/2010

BoA gana en Music Bank por 3era vez!!






creditos: youtube
8/26/2010

Jonghyun de Shinee canta "Stand By"


Para el aniversario de BoA, sus fans realizaron un fanmeeting para celebrar  sus 10 años de trayectoria artistica.
Para sorpresa de todos en el evento apareció el integrante del grupo Shinee, Jonghyun quien dijo que se iba a presentar en la radio Sukira Radio y que iba a cantar "Stand By" en honor a BoA. Y poco tiempo despues cumplió su promesa.
 Aqui les dejo el audio donde Jonghyun canta la canción de la Reina de Corea *w*




creditos: soompi, youtube, boakwon latina
8/26/2010

BoA firmando autógrafos a sus fans ( 25.08.10)



creditos: youtube
8/26/2010

BoA cierra su Twitter temporalmente


BoA ha decidido dejar de usar su Twitter.

El 26 de agosto, BoA envió su mensaje de despedida junto con un mensaje de agradecimiento a sus fans con respecto a su evento flashmob que tuvo lugar durante su 10 º aniversario. Ella dijo:

"No se si hago bien o mal... pero estar en el ojo de la gente no es fácil... Sopongo que a esto podría llamarse amor verdadero...Gracias por darme ese estupendo regalo, me conmovió... Además lo hicisteís muy bien... Es posible que este sea el ultimo tweet...Todo el mundo se ve feliz... los quiero"

"Voy a regresar al Twitter después de un tiempo. Por ahora, el Twitter BoA se cerrará temporalmente ... Aunque no será un gran vacío, siempre estoy muy agradecido ^ ^ Nuestros fans son tan imprescindibles ^ ^


Hee hee! Tengan una buena noche ^ ^ "

Hace un par de días, nos informó sobre los mensajes de Heechul de Super Junior defendiendo a BoA de los antifans, sin embargo parece que no fue suficiente. Es posible que esta decisión puede haber sido debido a los mensajes de odio permanente y malentendidos.

Muchos fans están tristes de ver a BoA cerrar su Twitter, porque era uno de los pocos lugares en los que BoA personalmente interactuó con sus fans.


creditos: allkpop, boaspanish, boakwon latina
8/25/2010

BoA celebra su 10° aniversario firmando autógrafos a sus fans

El dia de hoy BoA se presentó en un centro comercial coreano y firmó autografos a sus miles de fans que hacian enormes filas para obtener una foto y autografo de su ídola BoA.
Que suerte tienen los fans coreanos que pueden verla de cerca y muchas veces en vivo y ahun mucho mejor, que celebren junto a ella su 10mo aniversario.
Esperemos que algun dia venga a America Latina *w*
Aqui les dejo algunas imágenes del evento.




creditos: boajjang, boakwon latina
8/25/2010

El actor Kim Young Chul al estilo de Hurracane Venus


El actor Kim Young Chul recientemente publicó esta foto en su twitter. Al mirar esta foto obiamente nos va a parecer muy gracioso ya que esta vestido como BoA al estilo de Hurracane Venus en una sesión de fotos. Y es que al parecer Kim Young Chul va hacer un video de una parodia referente al ultimo album de BoA, Hurracane Venus.
En su Twitter dice que esperemos un poco mas para ver el resultado.
Seguro que el video nos va hacer reir XD

Por otra parte parece que el actor Kim Young Chul es un gran admirador de BoA porque encontre en youtube un video donde el actor se presentó en un programa coreano hace unos años haciendo una parodia de BoA con su canción My Name.
Mirenlo!

http://www.youtube.com/watch?v=4gCND7lDtlw


creditos: twitter, youtube, boakwon latina
8/25/2010

BoA celebra su 10° aniversario


El dia de hoy, en su aniversario BoA recibió mucho apoyo y amor de parte de sus fans .
Al parecer BoA celebró su 10mo aniversario con su fanclub oficial "Jumping". Le prepararon una torta enorme!!!...que adorables fans XD

BoA subió este video a youtube mandando un mensaje a sus fans.


Traducción:

"Hola, soy BoA. Por fin, hoy es el día en que se cumplen 10 años del aniversario de mi debut. Muchas gracias por darme amor y apoyo durante 10 años y no se frena, creo que es la razón por la que fuí capaz de trabajar duro durante estos 10 años. Sin embargo, debido a que hay más veces por delante de mí que la cantidad que yo he corrido hasta ahora, le pido más amor y apoyo en el futuro. Te voy a mostrar muchas actuaciones buenas de "Hurricane Venus", así que por favor mirar adelante a él."


Tambien publicó en su twitter:

"Ha sido 10 años !!!!!!!^^ Mis 10 años, lo que realmente pasó como una bala .... Estos tiempos que pasé junto con mis fans preciosos son los regalos más grandes y no tiene precio. Las muchas cosas que eran difíciles de conseguir como un solista femenina .. Ellos han sido posibles gracias a todos ellos lo hicieron conmigo. Estoy muy agradecido y te amo ...."
                                                            * * * * * * * * * *
"Me acuerdo del 25 de agosto 2000 como un miércoles, así ... Y 2010 es un miércoles también?! ㅎ ㅎ Eso es intrigante .. ah .. ¿Qué imagen se me muestra en el año 2020 ....^^"
                                                            * * * * * * * * * *
Ha ... 25 de agosto 2000 fue un viernes ㅋ una goma de borrar para mi memoria ㅠ ㅠ ㅋ



"lágrimas se forman...... Muchas gracias .... wow ............. ㅠ ㅠ estoy sin palabras ...... ...... realmente muchas gracias ... ㅠ ㅠ"

"Mis fans me dieron este precioso pastel!!! El pastel de mi madre se conservará por un año! Gracias ^ ^"

Tambien subió otro video pero unos dias antes XD



creditos: soompi, boa twitter, boakwon latina
8/25/2010

Feliz 10° aniversario a BoA *w*


   Feliz 10°    Aniversario
                  
     BoA!!!

Hoy se cumplen exactamente 10 años desde que una niña con tan solo 13 años de edad debutó como cantante por primera vez en Corea.
Una niña que con su hermosa voz cantó en el escenario su primera canción ID; Peace B.Todo el mundo emcionado y deslumbrado por las multiples habiliades de esta niña.Una niña que que mas tarde se comvertiria en una mujer exitosa a nivel internacional.
BoA, la mejor cantante de todos los tiempos año tras año trayendonos canciones inspiradoras y llevandonos a su mundo, un mundo mágico llena de letras hermosas y mucho amor *w*

La primera performance de BoA




Son diez años, diez años de cantar, diez años de bailar, diez años de llevar alegria a todos sus fans, diez años de dar lo mejor en el escenario.

Por su talento y personalidad  se ganó nuevos  nombres como  "Reina del kpop" y Reina de Corea".


A lo largo de los años se ganó que millones de fans la amaran.


Mensaje a BoA:
En este dia tan especial te quiero decir que fuiste lo mejor que me pasó en la vida, te quiero tanto,sos mi ídola, no me hizo falta conocerte en persona, estas en otro continente pero estas y estaras siempre en mi corazón.
Sos una persona a seguir por tu talento, tus cualidades y por tu corazón.
TKM BoA *w*


Algunos videos que encontre de fans en youtube dedicados a BoA por su aniversario.






creditos: boakwon latina, youtube
8/24/2010

Fans de Taiwan apoyan a la Reina de Corea


Hace unos dias unos los fans de Taiwan se reunieron para mostrar su apoyo a la ídola, BoA.
La agencia Avex Taiwán realizaron un evento en Taiwan para mostrarselo a SM y por supuesto a BoA, felicitandola por su 10mo aniversario.
Una fan se animó y bailó en la calle la performance de  Hurracane Venus.
Aqui les dejo el video....la chica baila re bien debo admitirlo :)

 

Imágenes de los fans taiwaneses XD

                            


creditos: soompi, boakwon latina
8/24/2010

BoA con alergia por culpa de Minho


Al parecer esto es cierto.
El pasado  21 de agosto se llevó a cabo el concierto "SM TOWN 2010 " . En el concierto todos los artistas presentes le rindieron un homenaje a la Reina de Corea cantando la canción mas famosa de BoA, NO1, tambien le trajeron una torta como celebración de su 10mo aniversario cuando de pronto Minho quien sostenia la torta le tiró la torta en la cara  a  BoA.
Por supuesto todos se empezaron a reir pues era una situación muy cómica hasta la misma BoA se rió ero no por mucho tiempo.

Al parecer despues del concierto se empezó a sentir diferente y notó algo raro en su cara. Tenia alergia :(
El día de ayer BoA publicó en su Twitter:
"Mi piel se ha tornado al revés debido al pastel. Mi ultima presentación es la próxima semana, los veré con mis próxima pistas"

También pregunto a sus fans acerca de la alergia en la piel diciendo:
"¿hay algo bueno para las reacciones de alergia en la piel? da comezón, la tengo inflamada, y duele también. Si hay alguna buena cura para eso, por favor díganme"

BoA ha dicho que su piel se encuentra muy seca y siente como si su rostro fuera a explotar.

No es culpa de nadie mucho menos de Minho porque él no sabia lo que iba a suceder despues, Minho solo lo hizo porque pensó que iba a ser divertido y es justamente lo que pasó.
Solo esperemos que BoA se recupere pronto *w*

Pobre BoA :( curate pronto.
BoA FIGHTING!!


creditos: boaobsession, boakwon latina
8/24/2010

BoA no se parece a BoA?



BoA se ve el 23% como BoA, pero Park Han Byul parece 100% como Park Han Byul?
El 24 de agosto, BoA participó recientemente en un juego virtual llamado "qué celebridad te pareces mas" prueba usando una foto de sí misma, y le reveló el resultado a través de su Twitter.
Como funciona el juego:
Nota: El juego comienza al tener la entrada del usuario una foto suya, y el programa intenta hacer coincidir la foto con una celebridad que mas te pareces. El resultado de la prueba se muestra en un porcentaje de lo mucho que te pareces a una celebridad específica. [La foto es introducido en la parte superior, y el resultado de la foto de la celebridad es más abajo.]

¿Cuál fue el resultado de BoA? el resultao fue 23%. Este resultado quiere decir que BoA se parece a BoA en un 23%.

Mientras tanto, Park Han Byul, quién también ha realizado esta prueba en el pasado, su resultado fue del 100%.
Luuego comentó, "Woah!! Esto funciona de verdad ~ ~ es sorprendente obtuve 100% "

Junto con el resultado de BoA, dejó un comentario:
"En realidad no me gusta mirar esto, pero tenia que elegir uno ...",
pero Park Han Byul luego comentó: "¿Es usted por casualidad una celebridad?

BoA, que había visto el resultado de Park Han Byul, respondió, "estoy celosa. Tengo un 23%. "

Mientras tanto, los fans que han visto los resultados  comentaron:
"El programa parece ser incapaz de identificar el maquillaje de los ojos de BoA " y, "¿Cómo no obtiene el 100%?"


creditos: allkpop

A travez de estos ultimos años BoA cambió fisicamente, hasta algunos empezaron a decir que se habia realizado cirugias lo cual no es para nada verdad.
Lo que pasa es que BoA no es la misma chica de hace 5 años con Girls On Top.
BoA misma aclaro que no se habia realizado ninguna operación, sino que habia bajado unos kilos XD...igual de cuenta es solo un juego.
8/24/2010

BoA rumbo a INKIGAYO (22.08.10) [fancam]



creditos: youtube
8/23/2010

Imágenes de BoA en la promoción de "SM TOWN LIVE 10"




creditos: uriboa
8/23/2010

BoA en Love Game Radio


Hace unos dias BoA se habia presentado en el programa de radio coreano "Love Game Radio" donde la conductora es Park So Hyun.
BoA habló principalmente sobre su aparición en el concierto de "SM TOWN LIVE 10".
Al terminar el programa se tomaron fotos BoA y Park So Hyun.


creditos: uriboa, boakwon latina
8/23/2010

BoA y Jung Woo Sung grabando ATHENA en "SM TOWN LIVE 10" ?


Al finalizar el concierto "SM TOWN LIVE 10" comenzó los rumores que BoA estaba grabando escenas del nuevo drama coreano ATHENA durante el concierto.
Todo comenzó cuando se le vió al actor Jung Woo Sung en el concierto. El estaba con un grupo de personas que parecian guardespaldas como si estuviera filmando el drama, esto aumento mas los rumores que se estaba filmando escenas del drama en el cual BoA participará.

BoA que participará en el drama, actuará como una cantante famosa con su propio concierto en Japón, y será protegida por Jung Woo Sung, quien recibió una llamada de emergencia, alegando que podría haber "peligro" durante el concierto.

Tras el rodaje de escenas diferentes en distintos lugares de Corea, la tripulación de ATHENA estará volando a Japón para el resto de las escenas.

El drama ATHENA comenzará a televisarse a partir de noviembre.
Hasta entonces nos queda esperar para ver a la Reina de Corea en acción.




creditos: boakwon latina
8/23/2010

BoA - Hurricane Venus ( INKIGAYO 22.08.10) [Descargar]


Image Hosted by ImageShack.us